La Iglesia Maradoniana de México, dedicada al legendario Diego Armando Maradona, realizó el fin de semana su primera boda religiosa en el municipio de San Andrés Cholula, del céntrico estado de Puebla.
Héctor García y Jaziel Torres fueron quienes se profesaron amor eterno dentro de esta religión. El encargado de unirlos en matrimonio fue un cura de la citada iglesia, que se colocó la túnica y la estola con la palabra "Dios" en color azul.
VER TAMBIÉN: ¡Se luce 'el Puma'! José Luis Rodríguez anota y asiste en la victoria del Famalicão
Durante la celebración del ritual maradoniano se recordó la historia del campeón con Argentina en México 86'.
Vicente Avendaño Fernández, director técnico espiritual de la Iglesia Maradoniana, pidió a los novios quererse, respetarse y siempre acompañarse en los momentos buenos y malos, tal como ocurre en el estadio.
VER TAMBIÉN: Cuenta de Twitter utiliza el histórico gol de Felipe Baloy en Rusia 2018 para hacerle 'bullying' al Manchester United
"Son testigos de una historia de amor que le hace falta al mundo, también son partícipes de una creencia que también comparto, que es Diego, por eso me da bastante emoción, bastante alegría que dos personas hayan profesado ante la figura del 10 inmortal su amor para toda la vida", expresó el oficiante.
Experiencia
"Tenía conocimiento de la vida de Maradona, pero fue en la iglesia cuando la conocimos a profundidad, y quisimos casarnos aquí porque a ambos nos gusta el fútbol, ella creció en un estadio y creció viendo el fútbol, y a mí también me gusta mucho, entonces busqué hacer algo único con la mujer única", relató el novio.